No hay productos en el carrito.
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Threo?
Puedes dejar un mensaje en +48226022715 de 9.00 a 17.00 h EST o enviar un correo electrónico a theteam@threo.es. Respondemos a todas las solicitudes de los clientes en un plazo de 24 horas en días laborables.
- ¿Cómo puedo obtener un descuento?
Puede consultar nuestras mejores ofertas en la página principal de www.threo.es. Ofrecemos una serie de promociones de temporada durante todo el año. Si tienes un código, solo tienes que introducirlo en la caja para obtener un descuento en tu compra.
- ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?
Aceptamos devoluciones de artículos no utilizados en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Si desea ir más allá y devolver todo o parte de su pedido, visite nuestra Política de devoluciones y reembolsos aquí y, a continuación, póngase en contacto con nosotros en theteam@threo.es con su número de pedido. Los casos de devoluciones con remordimiento del comprador, como un artículo que no le quedaba bien, no le gustaba el color/la calidad, lo pidió por error, lo compró en otro sitio, etc., se tratarán por separado.