¡Los más pequeños pueden enfrentarse a la vida dentro y alrededor del agua con las gafas protectoras THREO!



✔️ ANTIVAHO Y PROTECCIÓN UV — Cada lente está cuidadosamente recubierta con la cantidad óptima de un avanzado recubrimiento antivaho. Evita que las lentes se empañen y ofrece una visión cristalina y a larga distancia para concentrarse en nadar bajo el agua. La protección UV400 protege los ojos en desarrollo de tu hijo de la intensa luz solar.
✔️ CÓMODAS Y AJUSTABLES — Una correa ajustable para la cabeza y un puente nasal aseguran el ajuste perfecto. Un marco suave se adapta al rostro para un ajuste seguro, mientras que las lentes irrompibles proporcionan comodidad continua para los pequeños nadadores. ✔️ SEGURAS Y FÁCILES DE USAR — Fabricadas con silicona inodora e hipoalergénica que ofrece una sensación menos restrictiva. Las gafas no contienen látex ni PVC. Permanecen en la nariz una vez colocadas y nunca dejan marcas rojas después de nadar durante mucho tiempo. Uso y mantenimiento:- Después de nadar, enjuaga las lentes con agua fresca para eliminar cloro, sal, arena u otros contaminantes.
- Mantén las gafas en un ambiente seco y limpio.
- Por favor, no expongas las gafas a la luz solar directa porque secará el sello de silicona suave y desvanecerá el color.
- Evita uñas, telas ásperas u otros objetos punzantes que puedan dañar las lentes.