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Preguntas Frecuentes

Cuestiones generales

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Threo?

    Puedes dejar un mensaje en +48226022715 de 9.00 a 17.00 h EST o enviar un correo electrónico a theteam@threo.es. Respondemos a todas las solicitudes de los clientes en un plazo de 24 horas en días laborables.

  • ¿Cómo puedo obtener un descuento?

    Puede consultar nuestras mejores ofertas en la página principal de www.threo.es. Ofrecemos una serie de promociones de temporada durante todo el año. Si tienes un código, solo tienes que introducirlo en la caja para obtener un descuento en tu compra.

  • ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

    Aceptamos devoluciones de artículos no utilizados en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Si desea ir más allá y devolver todo o parte de su pedido, visite nuestra Política de devoluciones y reembolsos aquí y, a continuación, póngase en contacto con nosotros en theteam@threo.es con su número de pedido. Los casos de devoluciones con remordimiento del comprador, como un artículo que no le quedaba bien, no le gustaba el color/la calidad, lo pidió por error, lo compró en otro sitio, etc., se tratarán por separado.

Preguntas sobre pedidos

  • ¿Cómo encuentro mi pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico automático con su número de pedido y los detalles de su compra.

  • ¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?

    Procesamos nuestros pedidos muy rápidamente y, lamentablemente, no podemos realizar cambios después de que un pedido se haya realizado durante más de 24 horas. No obstante, si se da cuenta del error enseguida, envíenos un correo electrónico a theteam@threo.es para ver si se puede hacer una modificación.

  • ¿Cuánto tarda en tramitarse el pedido?

    Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 2-3 días laborables.

  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación?

    Asegúrate de comprobar tu carpeta de Spam, Correo no deseado o Promociones por si el correo electrónico se ha enviado allí en lugar de a tu bandeja de entrada.

    Para asegurarte aún más de que nuestros correos de confirmación te llegan, puedes añadir la dirección theteam@threo.es a tu lista de remitentes seguros para asegurarte de que tu confirmación no se envía a una de estas carpetas.

    Si has comprobado estas carpetas y sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Qué ocurre si mi pedido es devuelto al remitente?

    En caso de que su pedido sea devuelto al remitente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico que nos facilitó durante el proceso de pago. Si el enlace de seguimiento indica que el pedido se ha devuelto al remitente, envíenos un correo electrónico a theteam@threo.es e infórmenos para que podamos investigar el problema.

  • ¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?

    Si cree que ha recibido un producto defectuoso, dañado o incorrecto, envíe una foto o un vídeo del artículo y una breve explicación del defecto a theteam@threo.es . Además, necesitamos la foto del número de seguimiento del propio paquete para poder investigarlo de inmediato.

  • ¿Qué ocurre si me roban el pedido?

    Si tiene motivos para sospechar que le han robado el paquete (por ejemplo, si el estado de su pedido es «Entregado» pero nunca lo ha recibido), debe esperar 5 días. Durante ese tiempo, es posible que cambie el estado o que se devuelva al remitente un paquete entregado erróneamente.

    Si esto no ocurre, debe presentar una denuncia policial en los 5 días siguientes a la actualización del estado. Envíenos una copia de la denuncia policial y el número de denuncia policial asignado para que podamos revisar su caso. La falsificación de informes tendrá consecuencias legales.

Preguntas sobre los pagos

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos pagos a través de PayPal y de las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, American Express, Visa Débito y Visa Electrón (Reino Unido).

    Tenga en cuenta las posibles comisiones por transacciones transfronterizas.

  • ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

    Los pagos pueden ser rechazados por varias razones. Si cree que su tarjeta ha sido rechazada por error, realice otro pedido a través de nuestro sitio web y asegúrese de que la dirección es correcta.

  • ¿Cómo efectúo el pago?

    Elija los artículos que desea comprar y añádalos a la cesta de la compra. Compruebe el contenido de su cesta de la compra antes de pasar al siguiente paso. Rellene los campos obligatorios con la información que nos permitirá entregarle su pedido. Elija la forma de pago, introduzca los datos de pago y confirme la compra. Recibirá un correo electrónico automático confirmando su pedido y con la información esencial sobre el mismo. Conserve este correo electrónico para futuras consultas hasta que reciba su paquete.

Preguntas sobre envíos

  • ¿Cuánto tarda el envío?

    Para más información, consulte nuestra Información de entrega.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Recibirá un correo electrónico automático con información de seguimiento en cuanto se envíe su pedido. Tenga en cuenta que el primer escaneado tarda hasta 48 horas en aparecer.

  • ¿Hay gastos adicionales por un envío internacional?

    El envío es totalmente gratuito. No hay que pagar ningún impuesto de aduanas/ventas por la entrega de la mercancía.

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